Seguimos a Jesús Predicador Itinerante

 

PREDICACION ITINERANTE: Como Predicadora de Cristo y María, las palabras de Jesús bullen continuamente en mi interior: "Id a todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación".(Mc 16,15)
Para la Iglesia y para nosotras, el Arte es la belleza de Dios.
El anuncio del Reino de Dios, a ejemplo de Jesús, busca la humanización y dignidad del hombre, especialmente de los empobrecidos.
Nos sentimos llamadas a "anunciar el nombre, la doctrina, la vida, las promesas, el Reino, el misterio de Jesús de Nazaret, Hijo de Dios" (EN 22).
La razón de ser de los Eventos Masivos es para nosotras la celebración gozosa de nuestra fe.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

- ¿Sabes qué significa Carisma?

- Tal vez no…

- Carisma viene del latín charis que significa Don o gracia especial del Espíritu Santo a través de un fundador o fundadora para beneficio de la

Iglesia entera. El Carisma de cada Instituto Religioso se encarna por la profundización y vivencia de un misterio de la vida de Jesucristo.

- ¿Cuál es entonces el Carisma de la comunidad Predicadoras de Cristo y María?

- El Don que el Espíritu Santo regaló en la comunidad Predicadoras para la Iglesia es la profundización y contemplación de Jesús predicador itinerante.

- ¿Cómo desarrollan su Carisma en la Iglesia?

- Nuestro fin es predicar el Evangelio para que todos acepten a Jesucristo como el único Señor de sus vidas, vivan plenamente los compromisos de su Bautismo y se comprometan con la obra evangelizadora de la Iglesia.

- Y ¿cuál es su apostolado?

- Nuestra misión la desarrollamos a través de cinco Facetas Apostólicas bien definidas: La predicación itinerante, los Medios de comunicación, el Arte, la organización de eventos masivos y la Promoción social.

- Cuéntenos acerca de su espiritualidad….

- La Espiritualidad que nos mueve a vivir diariamente nuestro carisma es la contemplación de Jesucristo en la cruz y en la Santa Eucaristía, la confianza tierna y amorosa en nuestra Madre Santísima, la Virgen María y la amistad profunda con el Espíritu Santo.

 
  ENGLISH FUNDACION DOCUMENTOS CONTACTENOS GALERIA VIDEOS